Somos una empresa Argentina líder en construcción y venta de Viviendas Industrializadas de Construcción Mixta, con casa central en la ciudad de Neuquén y presencia en todo el territorio nacional.

Viviendas del Valle ofrece un sistema constructivo basado en la construcción industrializada, se desarrolla con componentes nacionales de altísima calidad y es perfectamente adaptable a cualquier clima, suelo o región de nuestro territorio. Los materiales utilizados por nuestra empresa, hace que nuestra vivienda sea la más sólida y confiable del mercado”.

VISIÓN

Ser la empresa de construcción de Viviendas Industrializadas, más sólida y confiable de Argentina en la creación de oportunidades para la adquisición de una vivienda confortable y segura, implementando políticas de mejoramiento contínuo en los procesos y tecnologías de acuerdo a las exigencias del mercado.

MISIÓN

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la planificación para la adquisición de su vivienda soñada. Nos ocupamos de la fabricación y construcción de todos los materiales necesarios para la construcción de la vivienda, priorizando la calidad, economía y rapidez en el servicio de instalación.

VALORES

Trabajo, honestidad y exigencia puestos al servicio del cliente con un sólo objetivo, cumplir el sueño de la casa propia.

Trabajamos para ser los más confiables en lo que sabemos hacer. Para lograrlo, estamos en permanente capacitación y especialización para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Nos esforzamos en cuidar esa confianza que nos brindan nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que la transparencia en nuestras políticas de trabajo son de vital importancia para desarrollarnos como profesionales y seres humanos.

Más de 10 años en el mercado

Independencia 860 - Neuquén - Argentina